WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS PARTIDOS AFUERA

La reflexión de Neymar tras confirmarse su lesión: “Nada en mi vida fue fácil”

El futbolista brasileño se manifestó en redes sociales.

Foto Prensa Libre: EFE

Neymar se expresó a través de sus redes sociales para manifestar su dolor por no sufrir una nueva lesión en su carrera, justo en medio del Mundial Qatar, que le impedirá disputar los próximos dos partidos de Brasil en la fase de grupos.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es una molestia, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, escribió el ‘10′ en su cuenta en Instagram.

‘Ney’ se lastimó el jueves en la victoria de Brasil sobre Serbia (2-0), en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo. El atacante, de 30 años, sufrió una entrada del defensor serbio Nikola Milenkovic, minutos antes de que Richarlison sellara el doblete que le dio el triunfo a la Canarinha. El crack fue sustituido por Antony en el minuto 79. En el banquillo hizo gestos de dolor, su tobillo se vio inflamado y abandonó cojeando el estadio de Lusail una vez terminó el cotejo.

“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…”, escribió el jugador del PSG.

Fuente: Infobae

Lo más leído