WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PARTIDO CONTRA ARGENTINA

Sufrió terrible golpe: jugador saudí pidió que recen por él

El defensor Yasser Al Shahrani recibió un rodillazo de parte de un compañero.

En el partido en que la Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita durante el debut mundialista por el primer cruce del grupo C, cuando ya el juego estaba en el tiempo suplementario de la parte final, la Selección nacional envió un centro al área y se produjo una violenta colisión. El arquero saudita Mohammed Al-Owais salió a despejar la pelota, pero el número 13 del plantel, Yasser Al Shahrani, la fue a buscar también y ambos tuvieron entonces un fuerte choque.

El cuerpo del arquero dio contra el del zaguero y su rodilla impactó en la cara de su compañero, que cayó al piso de lleno con la parte de atrás de su cabeza. Tras eso, debió ser trasladado desde Qatar a Arabia Saudita y operado. Es más: se quedó momentáneamente afuera del Mundial.

Ayer, el jugador de 30 años lesionado pidió que “rezaran” por él, luego de la intervención quirúrgica en el páncreas a la que fue sometido en un hospital de Riad como consecuencia de las varias lesiones que recibió. ”Quería decirles que estoy bien, recen por mí”, pidió a sus seguidores en las redes sociales, después de que la federación de fútbol de su país confirmara la operación que se le practicó en el Hospital de la Guardia Nacional.

Fuente: La Nación

Lo más leído