WhatsApp de Publicidad
Seguinos

qatar 2022

La peculiar definición de Cristiano Ronaldo de su relación con Messi

El atacante portugúes muestra respeto por el argentino y desliza que existe una relación más que cordial entre ambos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022. Probablemente, este Mundial será la última vez que estos dos monstruos del fútbol compartan el gran escenario, por lo que el portugués decidió repasar su duelo con el argentino y lo recordó de forma muy emotiva.

LA ÚLTIMA VEZ QUE MESSI Y RONALDO COMPARTIERON CANCHA FUE EN LA CHAMPIONS LEAGUE 2020/21.

En medio de todos los palos y bombas que soltó con Piers Morgan, CR7 se tomó un momento para hablar del gran rival de su carrera deportiva: “Es impresionante, mágico, top. Como persona, hemos compartido rivalidad 16 años. Tengo una gran relación con él”, expresó.

Sin embargo, Ronaldo aclaró que no tiene amistad con Messi y lo definió de forma peculiar: “No somos amigos, pero es como un compañero de equipo. Le respeto”, afirmó. Desde 2008 hasta 2017, ambos se repartieron todos los Balones de Oro que hubo en disputa. Luego, el argentino rompería el empate y superaría por 7 galardones a 5.

Por otra parte, el portugués destacó el comportamiento de Messi para con él a lo largo de todos estos años: “Siempre habló bien de mí. Es el mejor contra el que he jugado”, sentenció. Desde que debutaron en el máximo nivel europeo hasta hoy, el Bicho y la Pulga se vieron las caras en 35 partidos: Ronaldo marcó 21 goles y el argentino 22 con 12 asistencias.

Después de tantos años de competencia, Messi y Ronaldo guardan respeto mutuo. Ahora, compartirán un Mundial por última vez en sus carreras.

Fuente: MdZ

Lo más leído