Deportes
La selección se entrena con el foco puesto en el físico
El delantero Joaquín Correa reportó una molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo había marginado de algunos partidos con Inter antes del receso.
El seleccionado argentino ya se entrena por primera vez en las instalaciones de la Universidad de Qatar con el foco puesto en la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias físicas. El entrenamiento comenzó a las 17 de Doha (11 de la Argentina) y es a puertas cerradas.
El foco de la primera práctica estará puesto en la recuperación de los futbolistas que arrastran molestias físicas, tal como informó el DT Lionel Scaloni luego de la goleada del miércoles 5-0 en el amistoso en Abu Dhabi contra Emiratos Árabes Unidos.
En las primeras horas en la concentración en Doha, el delantero Joaquín Correa reportó una molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo había marginado de algunos partidos con Inter antes del receso.
Esta preocupación se suma a lo que sucede con Nicolás González, Marcos Acuña y Cristian Romero, quienes arrastran dolencias musculares.
El resto del plantel seguramente realizará algunos trabajos livianos en el gimnasio y en alguna de las canchas del predio, que también alojará al seleccionado español.
Los futbolistas pasaron la primera noche en las habitaciones ambientadas con la temática del seleccionado similares a la del predio de la AFA en Ezeiza.
Algunos, como el arquero Emiliano Martínez y el volante Leandro Paredes, publicaron imágenes de las mismas mediante sus redes sociales.
El debut de la Argentina será el próximo martes a las 7 (13 de Qatar) contra Arabia Saudita en el estadio Lusail, en el marco del grupo C.
Fuente: Télam
-
Destacada C12 horas agoDetuvieron al violador Alberto Martín Del Valle: estuvo prófugo casi 15 años
-
Noticias B19 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Noticias A15 horas agoMurió una mujer por el incendio de una vivienda en Monte Hermoso
-
Noticias B19 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Informes Especiales19 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
-
Espectáculos17 horas agoLos Fabulosos Cadillacs volvieron a hacer historia en Bahía después de 17 años
-
Uncategorized18 horas agoOlimpo enfrenta a Kimberley y busca sostener el liderazgo ante su gente
-
Deportes16 horas agoEl impactante choque de Verstappen en la primera vuelta del GP de Países Bajos
