WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL JUGADOR VIAJA A MONTEVIDEO

En plena concentración: murió la madre del arquero de la Selección Uruguaya

“Acompañamos a Sebastián Sosa en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno”, se posteó en la cuenta oficial del combinado charrúa.

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, sufrió la muerte de su madre y tuvo que abandonar la concentración de Uruguay para regresar a Montevideo y acompañar a su familia en un momento de angustia. La triste noticia fue confirmada por el club de Avellaneda a través de sus redes sociales.

“Lamentamos mucho el fallecimiento de Irene, la mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Seba, a su familia y a todos sus seres queridos en este difícil momento”, expresaron en Independiente, cerrando su mensaje con un “Fuerza uruguayo”.

Uruguay también se sumó al apoyo a su futbolista desde sus redes sociales: “Los integrantes de la delegación de la Selección uruguaya de fútbol lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa”.

“Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno. Que en paz descanse”, cierra el posteo de la cuenta de la Selección Uruguaya.

El periodista Rodrigo Romano, de Tele 12 del país vecino, contó que Sosa tiene pensado reincorporarse al equipo después de que sepulten a su madre: “Sebastián Sosa viajará a las 15.30 hs rumbo a San Pablo donde tomará un vuelo privado para llegar lo antes posible para estar con su familia. Viaja con Matías Perez, integrante del Ejecutivo que lo acompañará en este momento delicado. El domingo 20 emprende el regreso a Doha”.

Fuente: Clarín

Lo más leído