WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seguirá el proceso en libertad

Liberaron al ladrón que fue rescatado por los bomberos

Brayan Rozo estuvo alojado en la comisaría Segunda luego del singular operativo que se desplegó en la tarde de ayer para concretar su detención. Esta tarde recuperó la libertad.

Esta tarde recuperó la libertad el ladrón que ayer tuvo que ser rescatado en las alturas de un céntrico edificio luego de sustraer dos teléfonos celulares a peatones en la Plaza Rivadavia. El insólito auxilio conllevó un impresionante despliegue de distintas fuerzas de seguridad para concretar el arresto del delincuente que, utilizando los andamios, escaló hasta la azotea del edificio de la Aduana.

Brayan Rozo, de 25 años, antes de ser efectivamente detenido requirió de la ayuda de una hidrogrúa de los bomberos oficiales para bajar al verse acorralado por la Policía mientras se encontraba a unos 25 o 30 metros del piso.

El ladrón exigió ayuda a gritos, al tiempo que pedía la presencia de un fiscal y un mediador.

Luego de comparecer en la sede de la Fiscalía, Rozo volvió a la calle por disposición judicial para seguir vinculado con la causa penal que se le inició por el robo de dos teléfonos celulares mientras permanece en libertad.

Lo más leído