Noticias B
Liberaron al ladrón que fue rescatado por los bomberos
Esta tarde recuperó la libertad el ladrón que ayer tuvo que ser rescatado en las alturas de un céntrico edificio luego de sustraer dos teléfonos celulares a peatones en la Plaza Rivadavia. El insólito auxilio conllevó un impresionante despliegue de distintas fuerzas de seguridad para concretar el arresto del delincuente que, utilizando los andamios, escaló hasta la azotea del edificio de la Aduana.
Brayan Rozo, de 25 años, antes de ser efectivamente detenido requirió de la ayuda de una hidrogrúa de los bomberos oficiales para bajar al verse acorralado por la Policía mientras se encontraba a unos 25 o 30 metros del piso.
El ladrón exigió ayuda a gritos, al tiempo que pedía la presencia de un fiscal y un mediador.
Luego de comparecer en la sede de la Fiscalía, Rozo volvió a la calle por disposición judicial para seguir vinculado con la causa penal que se le inició por el robo de dos teléfonos celulares mientras permanece en libertad.
-
Noticias B18 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B21 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
La región20 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
Noticias B22 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias B16 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Noticias B23 horas ago"Asensio era un depredador que no tuvo control de sus impulsos"
-
Noticias B20 horas agoLiberaron al guardiacárcel que circulaba en un auto robado, pero la causa sigue abierta
-
Uncategorized14 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
