WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Condenan a tres años de prisión a un hombre que intentó matar a otro en una pelea familiar

Tras ser declarado culpable por un jurado popular, el juez técnico le impuso una sanción de cárcel a Bruno David Borda por exceso en la legítima defensa.

Luego de que un jurado popular declarara culpable a Bruno David Borda por el delito de tentativa de homicidio simple con exceso de legítima defensa en el marco de una pelea familiar en perjuicio de Mariano Andrés Lescano, el juez técnico Christian Yesari le impuso la pena de 3 años y 2 meses de prisión.

Según la investigación realizada por el fiscal Jorge Viego -titular de la UFIJ N.º 5– en el debate se pudo comprobar que los hechos ocurrieron el día 7 de noviembre de 2020 en horas de la tarde, en la intersección de Guillermo Torres y Belgrano de Ingeniero White cuando Borda agredió a Lescano con un arma blanca, asestándole dos puñaladas.

Esa agresión le ocasionó una herida cortante sin compromiso de estructuras nerviosas en la región cervical y una herida punzante en abdomen que le produjo laceración del segmento 4 hepático, ésta última de carácter grave.

Las cámaras de vigilancia municipales fueron prueba contundente analizada y expuesta en reiteradas oportunidades durante el transcurso del debate para determinar lo sucedido.

Lo más leído