WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ECONOMÍA Y POLÍTICA

Scioli: “La elección en Brasil tendrá impacto en Argentina”

El embajador argentino se refirió a la etapa final del acto comicial en el vecino país.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, aseguró hoy que el balotaje de mañana entre Jair Bolsonaro y Lula da Silva tendrá “un impacto económico y político” para nuestro país, y dijo que los analistas sostienen que hubo un “empate” en el último debate.

“Será una elección que tendrá un impacto económico y político en Argentina. Bolsonaro se presentó anoche en el debate como el boxeador que llega a los últimos rounds con algunos puntos abajo y Lula intentó mantener su ventaja. Los especialistas dicen que hubo un empate. Lula se enfocó a dar su mensaje y no respondió a las provocaciones”, expresó el funcionario por Radio Mitre.

El exgobernador bonaerense consideró que Lula estuvo más firme en el último debate y levemente mantiene la ventaja para los comicios de mañana.

“Los medios lo dieron mejor a Lula por su mensaje y preparación, tomó la iniciativa permanentemente. Estiman que esto no tendrá cambios en los votos, habrá que ver el nivel de participación”, señaló.

Y agregó: “Bolsonaro, por su parte, hizo hincapié en la recuperación de la economía de Brasil, un crecimiento por arriba de lo esperado. Lula, en cambio, dio propuestas mirando al futuro”.

“A la Argentina le conviene llegar a un acuerdo con Brasil de forma inmediata”, remarcó.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído