Noticias B
Intentaban entrar a robar a una casa con la réplica de una pistola: quedaron detenidos
Oscar Oberti y Daniel Iglesias fueron sorprendidos en el patio de la vivienda de Bouchard al 4200.

Oscar Darío Oberti y Daniel Horacio Iglesias fueron detenidos anoche por personal policial cuando se disponían a ejecutar un ilícito en el Barrio Parque San Miguel.
Sobre las 23, Oberti, de 43 años, e Iglesias, de 49, portaban una réplica de arma de fuego, la cual funciona como pistola de aire comprimido, cuando se disponían a ingresar a una vivienda de Bouchard al 4200.

En la requisa que hicieron los uniformados que llegaron al lugar luego de un llamado al servicio de emergencias 911 también se hallaron: 14 balines metálicos, una cuchilla con funda de cuero y un bastón de goma, todo en el interior de una Volkswagen Saveiro.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que el origen del conflicto entre los arrestados (fueron sorprendidos en el patio) y el dueño del inmueble sería por una transacción comercial que no terminó en buenos términos.

- Indiscreta24 horas ago
Incómodo momento en un consultorio
- Noticias B18 horas ago
El Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
- Noticias A13 horas ago
El peritrucho Herrero condenado a 7 años por desviar la causa Astudillo Castro
- La región15 horas ago
Pringles: murió durante un estudio médico y su familia denuncia mala praxis
- Noticias B17 horas ago
Un motociclista resultó con heridas luego un choque contra un auto
- Noticias B16 horas ago
El Gobierno lanza la mayor operación militar en frontera desde Malvinas
- Noticias A10 horas ago
La Provincia realiza un relevamiento de las viviendas afectadas por la inundación en Bahía
- Noticias B16 horas ago
La UNS anuncia creación de una nueva carrera: Ingeniería en Telecomunicaciones