WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACTIVIDADES EN BAHÍA

El ministro de Transporte se reunió con autoridades universitarias y visitó el Puerto

En el rectorado de la UNS Jorge D’Onofrio fue reconocido por la implementación del boleto universitario. En White participó de una presentación.

Fotos Prensa UNS - Twitter Federico Susbielles - Twitter Jorge D'Onofrio

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, realizó una recorrida por esta ciudad y Punta Alta. En Bahía Blanca, el funcionario visitó la sede del Rectorado de la UNS, donde le agradecieron el respaldo al pedido por el boleto estudiantil. En la ocasión D’Onofrio fue recibido por el rector y el vicerrector de la UNS, doctores Daniel Vega y Javier Orozco, respectivamente; la rectora de la UPSO, doctora Andrea Savoretti; y el vicedecano de la UTN Facultad Regional Bahía Blanca, magíster Carlos Vera.

El ministro indicó que estima para fin de año, el Boleto Universitario Gratuito podrá estar en marcha, teniendo en cuenta el listado que las sedes universitarias deben formular de los interesados con los requisitos que se solicitan (materias aprobadas en el último año, distancia del lugar de cursado con su domicilio, entre otros).

“Lo más probable es que sea en marzo 2023 cuando se pueda implementar completamente, teniendo en cuenta que en diciembre ya finalizan las clases. Esto llegó para quedarse”, dijo D’Onofrio.

En otra de las actividades programadas, el funcionario participó de la presentación del ámbito de planificación y gestión logística que coordinarán desde el Puerto de Bahía Blanca.

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte bonaerense.

“Necesitamos profesionalidad y trabajo en equipo para que nuestra comunidad concrete la potencialidad y el futuro pujante y prominente que merece”, expresó en ese sentido el director del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

A su turno el ministro D’Onofrio refirió: “El Puerto de Bahía Blanca es uno de los más importantes de la provincia y tiene el potencial necesario para serlo a nivel nacional. Desde el Ministerio de Transporte trabajamos coordinadamente con cada puerto bonaerense, porque impulsar su desarrollo es impulsar el crecimiento de la Provincia”.

Junto con Susbielles estuvo para recibir al funcionario el director ejecutivo de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Ricardo Rabbione.

Lo más leído