CHAMPIONS LEAGUE
Alerta a 40 días del Mundial: Di María se lesionó jugando para Juventus
El Fideo se retiró a los 22 minutos del partido ante Maccabi Haifa por un dolor muscular.

Malas noticias en la selección argentina. En medio de la incertidumbre por las molestias físicas de Lionel Messi y Paulo Dybala, este martes Ángel Di María dejó una imagen de preocupación en el partido entre la Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la Champions League. El zurdo de 34 años se retiró dolorido del campo de juego cuando iban apenas 22 minutos de partido.
El Fideo sintió una molestia en la pierna derecha cuando corría hacia el balón y de inmediato frenó su carrera, levantó la mano y pidió que lo sustituyeran. Esto ocurre cuando queda casi un mes para el inicio del Mundial de Qatar.
En la jugada se ve claramente como Di María siente lo que podría ser un tirón en el posterior derecho. Hasta el momento, no hay ningún parte médico de la Juventus con respecto a su cuadro que ha encendido las alarmas en la selección argentina.
Fuente: Infobae
-
anoche
Dos patrulleros terminan destrozados en un choque en Villa Rosas
-
imágenes impactantes
Mirá el video del fuerte accidente entre dos móviles policiales
-
BOMBAZO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
Ex ganador de Gran Hermano cayó preso acusado de corrupción de menores
-
barrio puertas del sur
Le arrojó nafta a su pareja y amenazó con prenderla fuego
-
SIERRA DE LA VENTANA
Susto: salían de un casamiento y casi los arrastra la correntada de un arroyo
-
crece el misterio
Futbolista de Colón desapareció y la Policía halló su auto desmantelado
-
pasó en la tv
Romina quedó a las puertas de la final: fue eliminada de Gran Hermano
-
INCLUYE AMISTOSOS Y DE ELIMINATORIAS
Scaloneta para todos: la TV Pública transmitirá gratis los partidos