WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en formosa

Internaron de urgencia al senador José Mayans por una afección intestinal

Según informaron desde el interbloque del Frente de Todos, el legislador se encuentra “estable” y permanecerá en el centro de salud hasta recibir el alta.

El senador José Mayans fue internado este sábado por una afección intestinal en la provincia de Formosa, de donde es oriundo. Según informó el interbloque del Frente de Todos, “se encuentra estable y en observación” en el hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, agregaron en un comunicado.

Mayans sufrió una hemorragia intestinal y fue operado luego de que se le practicaran estudios médicos en ese hospital de la capital provincial. Según le confirmó un allegado al senador a Infobae “su evolución es buena y su familia irá informando cómo sigue”.

Su internación la difundieron en un principio militantes de su propio espacio político como Claudia Ferreira, quien a primera hora de la tarde publicó en Twitter la novedad. “Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Angel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”. Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas”, escribió.

El senador de 65 años nacido en la ciudad de Clorinda, es jefe del bloque que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Cámara Alta y tiene una vinculación estrecha con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. En el Congreso Nacional ejerce como presidente de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Fuente: Infobae

Lo más leído