WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las fotos

La felicidad de Guido Pella, tres meses después de convertirse en padre

Arianna nació el 13 de julio de este año, pero la ropa de nueve meses le queda justa. El bahiense y Stephanie Demner están felices.

Arianna Pella Demner es la primera hija del tenista Guido Pella y la modelo Stephanie Demner. La feliz pareja fueron padres el pasado 13 de julio, y a días de que su bebé cumpla tres meses, mostraron lo grande que está.

Demner compartió varias fotos de su hija en los brazos del bahiense y con ellas, dio detalles de cómo está su bebita y algunos rasgos de su personalidad. El tenista y la modelo están muy orgullosos de su primera hija.

“Ya sostengo la cabeza sola y tengo mucha fuerza y la ropa de 9 meses me queda justa. Creo que me pasé de comida y crecí demasiado”

Según contó la influencer, Arianna tiene una personalidad fuerte, su carácter dominante lo demuestra con sus gestos y los deja muy claros en las fotos.

“Ayer mi abuela me sacó fotos y saben ¿cómo me las saqué? ¡Con la peor de las ondas! Igual soy tan linda que hasta esa onda me queda bien.”

Tras las fotos donde la hija de Guido Pella y Stephanie Demner pone cara de enojada, la modelo agregó una más donde se ve muy feliz y disfrutando de los juegos de sus papás.

La modelo contó que debido a que no estaba dilatando bien y que tenía muchos mareos y la presión muy alta, eligió que su hija Arianna, naciera por cesárea.

Stephy dijo que fue la mejor lección que pudo haber tomado, pues al cabo de unos minutos ya su hija Ariana estaba en sus brazos. Hoy su peña es el sol que ilumina el hogar que construyó con el jugador surgido del club Liniers.

Fuente: LB24 / El Colectivo.

Lo más leído