WhatsApp de Publicidad
Seguinos

valoradas en más de $5 millones

La AFIP donó la cebolla y el maíz secuestrado en Bahía y la zona

Se trata de productos que no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente para acreditar su origen y tenencia.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) donó a los municipios de Villarino, Coronel Pringles y Coronel Suárez más de 400 toneladas de cebolla y maíz secuestradas en Bahía y una camioneta a una asociación civil de la ciudad.

El organismo recaudador informó en una gacetilla que en total las mercaderías entregadas para atender distintos programas municipales de acción social estaban valuadas en unos $5.583.000 y se retuvieron durante distintos operativos que se realizaron en Bahía Blanca desde comienzos de 2021 hasta la actualidad.

Se trata de productos que no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente para acreditar su origen y tenencia.

Se entregaron 308 toneladas de trigo y maíz valuados en $4.250.18, más 137 toneladas de cebolla con un valor de mercado de $1.332.975.

Además, la AFIP también entregó vehículos del organismo que fueron desafectados de su flota. Se trata de una camioneta Pick Up Ranger 3.0 4×2, tres automóviles Renault y un Chevrolet destinado a la Coordinación Zonal de Seguridad Rural, mientras que otra camioneta Pick Up Ranger 3.0 4×2 fue entregada a la Asociación Civil Corazones Solidarios de Villa Nocito.

Lo más leído