WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Estas son las actividades culturales de este fin de semana en Bahía

Las actividades que se realizarán en la ciudad este fin de semana para el disfrute de toda la familia.

Eventos gratuitos

Disfrutá Bahía en la Isla del Parque de Mayo. El domingo 2 de 13 a 19. En el lugar se podrá recorrer la feria de emprendedores locales y el paseo de productores del partido de Villarino y muchos food trucks.

En el escenario principal “Circa, circo contemporáneo” realizará una intervención en vivo. Además, bajo la conducción de Víktor Mansilla, habrá música a cargo de Sugah Mami, Kaiser Carabela y Dj Joaco Clair.

Comedia municipal. El sábado 1 de octubre, el elenco comandado por la directora Valeria Vigier se presentará en el Teatro de Ingeniero White (San Martín al 3619). La función de “Chocolate por la noticia” comenzará a las 18 horas.

Mucha mesa y mucho canto. El domingo 2 de octubre de 15 a 19, la cocina del Museo del Puerto de Ingeniero White ofrece una mesa cargo del taller Prende, de Ferrowhite, con chocotorta, lemon pie, selva negra, alfajorcitos, y mucho más. En la música, el grupo coro Vocal 8 presenta su repertorio e invita al grupo Verde Tuna a compartir sus temas entre las mesas.

Biblioteca Rivadavia

Sábado de cuentos. Para niños de todas las edades a cargo de Bahía Lee a las 10:30 en la sala infantil. Narradoras invitadas: Silvina Farina, Diana Vergara, Rosa Salas, Adriana Miconi.

Puerto de Bahía Blanca

El sábado y domingo en el Paseo Portuario. Bicis gratuitas y juegos deportivos, el espacio lúdico para los más peques y la Feria de productos regionales y gastronómicos.

Eventos pagos

Todo te nombra. Sábado 01 de octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal. Velada de Gala del 12º Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli de Bahía Blanca con el espectáculo “Todo te nombra” protagonizado por la reconocida bailarina Johana Copes, Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Fernando Balestra, David Palo, Becky Navarro, Lucas Robañera, Gustavo Rodríguez, Laura Borelli, Victoria Cuadrado, Enzo Somoza y la actuación especial de la pequeña Mili Sayen. Entradas a la venta en la página del Teatro Municipal.

Concierto sinfónico. Domingo 02 de octubre a las 20. Organismos Artísticos del Sur sigue con sus presentaciones y en esta ocasión brindará una función a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. Esta propuesta integra la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El concierto sinfónico estará bajo la dirección del maestro invitado Ramin Bayani y contará con la participación del solista en violín Santiago Romero.

La sinfónica interpretará un programa compuesto por Danza Macabra Op.40 de Camille Sainte-Saëns; Concierto para violín y orquesta N°1 en sol menor Op.26 de Max Bruch; Claro de luna de Claude Debussy y Bolero de Maurice Ravel. Entradas a la venta en la página web del Teatro.

Don Osvaldo. Sábado 1 de octubre a las 20. En el Predio FISA. Entradas a la venta en Ticket Bahía.

Lo más leído