WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anuncio oficial

Fantino fue despedido otra vez de ESPN tras la polémica con Closs y Vignolo

Cerró el ciclo que había comenzado el lunes 22 de agosto de este año.

“The Walt Disney Company resolvió junto a Alejandro Fantino la terminación de la relación según la cual el señor Alejandro Fantino dejará las pantallas de ESPN”. Con este breve comunicado difundido en la tarde del jueves, la filial local de la empresa Disney confirmó lo que el propio conductor había insinuado más temprano: su salida repentina de la señal deportiva después de una serie de comentarios muy duros contra sus colegas Sebastián Vignolo y Mariano Closs, figuras destacadas del mismo canal.

El anuncio del fin del vínculo que unía a Fantino con ESPN se hizo oficial poco después de un encuentro entre las partes que el propio conductor explicó en su nuevo espacio de difusión llamado Neura Media, que se emite por la señal radiofónica de FM 89.7 y es transmitido al mismo tiempo por Twitch y YouTube. Allí, en un programa denominado Multiverso Fantino, adelantó la decisión.

“ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dijeron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo. No tengo más que buenas palabras con el trato que he recibido con ESPN como empresa, que siempre me ha respetado y tratado bien“, señaló.

El último proyecto que unió a Fantino con la señal deportiva de Disney fue un programa llamado ESPN Show, que se había comenzado a emitirse el 22 de agosto pasado por la señal deportiva y la plataforma Star+ después de la medianoche. Allí, el conductor compartía con distintos invitados encuentros y entrevistas con la idea de explorar “el lado B de las figuras”.

La última emisión con Fantino fue la del martes 27 con la presencia del futbolista Claudio Spinelli, que narró su vida como jugador y la experiencia de haber formado parte de un equipo profesional en Ucrania hasta el momento de la invasión rusa. El ciclo había tenido algunas etapas previas en la misma señal.

Fuente: La Nación

Lo más leído