WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL MUNICIPIO INTIMÓ A CARLAVÁN

Le reclaman 1 millón y medio por la rotura del cartel

Al empresario le llegó una carta documento donde le reclaman que responda monetariamente por los daños ocasionados ayer en la rotonda de Cabrera y Juan Pablo II.

La Municipalidad de Bahía Blanca intimó por carta documento a Carlos Jorge Carlaván para que asuma su responsabilidad en los daños ocasionados en el siniestro que el empresario protagonizó ayer martes y responda con el pago de 1 millón y medio de pesos los gastos que conllevará la reparación del cartel de uno de los ingresos a la ciudad.

La nota lleva la firma del secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, en referencia al siniestro que Carlaván tuvo ayer por la tarde en avenida Cabrera y avenida Juan Pablo II.

En ese lugar, tal como se informó en este medio, el titular de una conocida droguería local siguió la marcha sobre la rotonda allí emplazada para impactar contra una estructura de hormigón, produciendo daños al mencionado bien público.

“Ha ocasionado daños que conllevan las tareas de demolición, limpieza de desechos, encofrados, enmallado, llenado de hormigón, desencofrado, recovado, pintura y limpieza final de obra, como así también la compra de mallas cima, barras de hierro, fenólicos, alambre dulce, hormigón, arena, cemento, cal, pintura látex de exterior y rodillos”, enumeró la nota que firma Marisco.

Respecto del monto de dinero que se requieren para realizar dicha tarea reparatoria, el funcionario afirmó: “Dichos trabajos y materiales de obra ascienden a la suma de pesos un millón quinientos ($1.500.000), según presupuesto emitido por la Cooperativa de Trabajo Todos Limitada de fecha 21 de septiembre de 2022”.

Por lo expuesto, precisó la carta documento, “se lo intima a que en el plazo de 10 días hábiles cancele dicho importe bajo apercibimiento de iniciar acciones legales y reclamar los daños por usted generados a los bienes públicos”.

Lo más leído