WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OPERATIVOS ANTINARCO

Allanamientos en Bahía y Cerri: tres detenidos, drogas, armas, celulares y dinero secuestrados

Personal policial de Drogas Ilícitas de la Provincia realizó las diligencias de allanamiento por orden del Juzgado Federal N° 1.

Tres personas detenidas y el secuestro de droga, celulares, dinero y armas de fuego, es el saldo providencial del amplio operativo realizado en las últimas horas en diferentes puntos de Bahía Blanca y General Cerri como consecuencia de una investigación por una causa de narcotráfico.

Son nueve los allanamientos que fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 1, a cargo del doctor Walter López Da Silva, y llevados adelante por personal de la División de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia, Infantería y GAD, con la colaboración de personal de la División Narcotráfico de la AFIP.

Voceros del caso dijeron esta tarde a la redacción de La Brújula 24 que fueron detenidas tres personas –dos hombres y una mujer- que están detenidas e incomunicadas a disposición del juez interviniente.

Trascendió que otras personas han quedado vinculadas a la causa.

Respecto de los elementos incautados, hay cocaína y marihuana en cantidades no precisadas, armas de fuego, celulares, dinero y otros elementos de interés para la investigación, se indicó.

Lo más leído