WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo hizo en vivo

Lali Espósito en la TV española: cortó una botella y armó un fernet con cola

“Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, le dijo al conductor de El Hormiguero.

Lali Espósito lo hizo de nuevo y la rompió en la televisión española al compartir otra costumbre argentina. La cantante ya le había enseñado a preparar y tomar mate a Pablo Motos, el conductor de El Hormiguero y ahora le enseñó a hacer el clásico “viajero de fernet” de las previas.

Tras la final de La Voz Argentina, la actriz fue a la fiesta que hicieron para celebrar el fin del ciclo de Telefe y luego se subió a un avión rumbo a España. Lali tiene una agenda súper apretada en el país europeo, donde vivió durante varios meses también por temas laborales, y ahora regresó para dar shows y para algunas grabaciones.

Apenas aterrizó en suelo español, la intérprete de Disciplina visitó otra vez uno de los programas más vistos de la televisión española. La cantante volvió a tener un mano a mano con el conductor de “El Hormiguero” y le mostró el paso a paso de cómo hacer un “viajero de fernet”, para tomar camino al boliche.

“Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, dijo Lali con su simpatía. Y luego contó el paso a paso de cómo hacer uno de los tragos que más se toman en Argentina, el que más extrañan los argentinos que viven en otras partes del mundo.

Finalmente, le dio de probar a Motos, quien no simpatizó de entrada con el fernet, ya que tampoco se hizo muy amigo del mate cuando Lali se lo presentó.

Fuente: Infoabae

Lo más leído