Noticias B
El hijo de Natty Petrosino vuelve a Formosa y pide donaciones de nylon
Juan Francisco prepara un nuevo viaje y requiere de la ayuda de la comunidad para conseguir el material con el cual pueden hacer los techos de las precarias casas.
Días después de haber regresado de un viaje por tierras formoseñas, donde continúa con la tarea que venía desarrollando Natty Petrosino hasta su fallecimiento, su hijo regresará al norte del país para seguir con su trabajo comunitario.
En LA BRÚJULA 24, Juan Francisco pidió donaciones para brindarle una mejor calidad de vida a las familias que viven en condiciones infrahumanas, en vísperas de lo que serán meses complicados por las condiciones climáticas reinantes en el norte del país.
"Le pedimos a Dow que nos done un poco de nylon. Es indispensable contar con ese material. Con cada silo-bolsa hacíamos 12 casas las cuales permitían proteger a la gente de las lluvias", resaltó, en su charla con el periodista Germán Sasso.
Aquellos que quieran colaborar pueden acercar su donación a Gorriti 60, o bien llamar al teléfono 291-4412311.
-
Noticias B16 horas agoAsisten a dos mujeres por el incendio de una casa en Villa Loreto
-
Noticias A10 horas agoEstá preso acusado de transmitirles VIH a dos mujeres: "Ellas mienten"
-
El Tiempo19 horas agoEl frío intenso comienza a retirarse de Bahía luego de un amanecer helado
-
Noticias A13 horas agoRegaló miles de anteojos y descubrió que los vendían en Facebook
-
Noticias B14 horas agoMejora el joven que intentaron quemar vivo en Villa Rosario
-
Noticias B18 horas agoLa Fragata Libertad llegó a Río de Janeiro, su última escala antes de regresar a la Argentina
-
Noticias B17 horas agoCocinaron el alfajor más grande del mundo y rompieron un récord Guinness
-
Deportes19 horas agoSuspendieron el Enduro de Monte Hermoso: cuáles son los motivos
