WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA PUBLICACIÓN SE HIZO VIRAL

Decepción de una fan de Justin Bieber: se tatuó fecha del show suspendido

”Con un meme en el cuello y el corazón roto”, reflexionó una joven cordobesa.

La confirmación de que Justin Bieber cancelaba los dos shows que iba a realizar el 10 y 11 de este mes en La Plata desató el llanto de las cientos de fanáticas que acampaban hace semanas frente al estadio y también de miles que en los próximos días iban a llegar a la capital bonaerense. Una de ellas era Ludmila, una joven cordobesa a la que su fanatismo por el artista canadiense la llevó a tatuarse en el cuello la fecha del primer show.

“Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin”, escribió la joven junto a la foto en la que se ve el tatuaje con la leyenda “Justice”, por el último álbum de Bieber, y la fecha 10/09/2022, que sería este sábado, cuando se realizara el primer show.

La foto que subió Ludmila en pocos minutos se volvió viral. Cientos de comentarios, miles de retuits decenas de miles de ‘me gusta’ para ese mensaje que representaba a muchas jóvenes pero en su caso estaba inmortalizado en la piel.

Ludmila retuiteó muchos de los mensajes de las fanáticas que escribieron en las redes sociales tras la noticia de que finalmente no podrían ver a su ídolo.

“Por lo menos tibia no soy”, ironizó más tarde en otro mensaje.

Bieber suspendió varios shows luego de sufrir una parálisis facial, aunque también se especuló con que son problemas con su salud mental.

Hace unas semanas Bieber ya había suspendido shows para enfocarse en su salud mental. En el país iba a cantar este fin de semana (sábado 10 y domingo 11) en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: Clarín

Lo más leído