WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS REUNIÓN DE GABINETE

Asegura el Gobierno que no habrá ningún tipo de ajuste

Los ministros negaron cualquier posibilidad de recortes en educación, ciencia y tecnología.

Bajo la conducción del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Sergio Massa, hubo reunión este miércoles en Casa de Gobierno con los principales funcionarios para analizar temas económicos y medidas a tomar para continuar con el fortalecimiento de diferentes áreas.

“No hay ningún tipo de ajuste. El ministro de Economía, Sergio Massa, fue muy explícito al respecto en la reunión”, remarcó el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, en conferencia de prensa.

En esta línea, y con respecto al reclamo de prestadores de servicios y familias de personas con discapacidad, el canciller Santiago Cafiero señaló que el Ministerio de Economía manifestó que no había ningún recorte en el área.

“Lo que debe existir es una tensión sobre la asignación de recursos internamente en el área, puede ser, es parte del trabajo cotidiano que tenemos con cada una de las áreas”, agregó.

“Si uno mira históricamente, todos los años, en el tercer trimestre hay readecuación de partidas de acuerdo a lo que uno prevé que se va a gastar ese año. De ninguna manera hay ajuste en Salud, Educación, ni en discapacidad ni en Ciencia y Tecnología”, remarcó Filmus.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído