WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

Esta es la agenda cultural para el fin de semana en Bahía Blanca

Actividades para toda la familia.

El fin de semana hay varias opciones para disfrutar en la ciudad. Distintas actividades culturales gratuitas y pagas para desconectarse.

Eventos gratuitos

Última presentación de Los cómicos del camino. Sábado 30. Función despedida de la Comedia Municipal de Bahía. Sociedad de Fomento Mariano Moreno, situada en calle Mendoza 1240, desde las 18.

Disfrutá Bahía en Villa Italia

En la Plaza General ARA Belgrano ubicada en Rivadavia 2800. Desde las 12 y hasta las 17, se podrán ver diferentes tipos de espectáculos artísticos para toda la familia.
Estará la Peña Folclórica ‘Justicia Gaucha’, una agrupación folklórica de Danza y Tradición que cuenta con 25 bailarines que forman el cuerpo de baile estable.

La Peña Folclórica ‘El Huayra Muyoj’, que brindará un taller de folklore de adultos mayores con la profesora Marta Cuello. También habrá freestyle con Lucas Bornancini y Ezequiel Fabiani. Circo Trip. Ritmos Latinos a cargo de la profe Ángeles Mendoza.
Demostración deportiva de Taekwondo Chul Hak San. Pasión Cumbia

Además, food trucks , feria de emprendedores, inflables para los más chicos y el
colectivo de Espacio Tecno.

Vacaciones de invierno en el Puerto

Este sábado y domingo, a partir de las 12 juegos para todas las edades de Piedra Libre y, a partir de las 15 los shows de Atrapando Sueños y Estrellas y Rudy Güemes (sábado) y La Caracola y Fede y Tito (domingo).

Feria del Puerto. De 12 a 18. Una propuesta diferente de esparcimiento para disfrutar tanto al aire libre como en los galpones portuarios, donde se encuentran diversos productores y emprendedores de la región y la ciudad. Los fines de semana juegos deportivos para todos.

Bicis en el Puerto. Con disponibilidad para adultos y niños para recorrer el paseo portuario en bicicleta. Es una de las tantas propuestas que se convirtió en un clásico de las familias bahienses. Solo se requiere presentar el DNI.

Postal portuaria al paseo. Desde las 15 hasta las 18 Walter Uranga estará con su imprenta para que te lleves tu tarjeta personalizada, con la imagen que más te guste. Encontralo en el Galpón del mercado.

Biblioteca Rivadavia

Quimicuentos. Sábado 10:30 en la sala infantil. Entrada libre.

Visita guiada. Sábado a las 10. Para todo público.

Eventos pagos

Ángela Leiva. “Amor Prohibido Tour”. Gran Plaza Teatro. Sábado 30 a las 21. Boletos a la venta en Ticket Bahía.

Mr. Gloop! Sábado 30 de julio a las 16. En el Teatro Municipal. Es una historia contada a través del teatro de objetos, el clown, la poesía y la prosa. invita a su público a entrar en el mágico y creativo mundo de las burbujas. Convencido de que los deseos más profundos y sinceros pueden cumplirse dentro de ellas nos propone un viaje asombroso y divertido que insista a quien lo observé a jugar con sus propias sensibilidades.

Estación Transilvania. Domingo 24 de julio a las 16. En el Teatro Municipal. Homero junto a sus amigos El Boletero y Serpentina viajan a Transilvania de vacaciones y, sorprendidos por una tormenta, se refugian en un castillo que creen abandonado.

Lo más leído