WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en olivos

Alberto y Cristina se reunieron para analizar la crisis cambiaria

El encuentro se realizó la tarde de este sábado y el centro de la conversación fue el tema económico.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner protagonizaron un largo almuerzo este sábado en Olivos, donde analizaron la situación del Gobierno y la crisis de los mercados, luego de una semana de tensión cambiaria.

En el encuentro que duró unas tres horas, el Presidente y la vice analizaron también la posibilidad de hacer cambios de Gabinete y nuevas medidas económicas que permitan controlar la crisis cambiaria.

Fernández de Kirchner arribó a Olivos cerca de las 13, al ingresar por el túnel de la avenida Libertador en su auto oficial. Durante el encuentro, la vicepresidenta expresó su disconformidad a la posibilidad de que se cree un dólar paralelo para que el campo liquide soja.

Además, hablaron sobre el viaje que emprenderá Silvina Batakis a Washington para reunirse con Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI. En ese punto, ambos coincidieron en que el organismo internacional no va a cambias las metas propuestas para Argentina, pero buscan que se modifique la velocidad para el cumplimiento, en un contexto de suba del gasoil.

Fuente: Infobae

Lo más leído