WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ficha para sporting de gijón

De capitán y referente en Boca a España: Izquierdoz definió su futuro

El defensor, cancelado por el Consejo de Fútbol desde su discusión con Juan Román Riquelme, viajará en las próximas horas a Europa para iniciar su nuevo desafío futbolístico.

Carlos Izquierdoz tiene todo acordado para jugar en el Sporting de Gijón y, así, cerrar su etapa en Boca tras quedar marginado de la consideración luego de haber mantenido una fuerte discusión con Juan Román Riquelme, vice del club, tras lo cual no solo perdió la capitanía sino que no volvió a jugar en el primer equipo.

De esta manera, el defensor cerrará los detalles contratuales con Boca (quedaba libre en diciembre) y partirá a España para incorporarse a su nuevo club, militante de la segunda división del fútbol de ese país, que es dirigido por José Luis Martí y que no tiene jugadores argentinos en su plantel.

Si bien el vice de Boca no hizo referencia a lo ocurrido en la mentada discusión de los referentes con el Consejo de Fútbol el día previo al partido revancha de Octavos de Final de la Copa Libertadores que Boca jugó con Corinthians (quedó eliminado por penales), lo cierto es que Izquierdoz no volvió a aparecer en la Primera de Boca más allá de su suplencia en el partido con San Lorenzo, recordado por el gesto de Marcos Rojo.

En este sentido Hugo Ibarra, director técnico interino del “Xeneize”, marginó a “Cali” apenas tomó el mando del equipo luego de que el Consejo echó a Sebastián Battaglia y fue Darío Benedetto quien dijo dudar de que la salida de Izquierdoz hubiera sido por “cuestiones futbolísticas”.

Fuente: TN

Lo más leído