WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fingió un accidente para evadir a la justicia

Detienen al sujeto que entró a robar en el Club Velocidad y Resistencia

Se encuentra todavía en el Hospital recuperándose de fracturas en la cadera y los brazos.

El sujeto que ingresó a robar a principios de este mes en el Club Velocidad y Resistencia quedó detenido este martes luego de que una investigación de la policía revelara que se trataba del mismo hombre que fue trasladado en ambulancia al hospital esa madrugada por un supuesto accidente en moto.

La madrugada del 3 de julio Nestor Walter Carrillo Silva (53) fue abordado por uniformados de Comisaría Quinta en Avellanada al 100 y presentaba varias heridas que aseguró eran producto de un accidente en moto. En ese momento se se lo trasladó al Hospital Municipal y le secuestraron una escalera, la moto y un parlante cuya propiedad no pudo acreditar.

Horas más tarde las autoridades recibieron la denuncia de la directora del Club Velocidad y Resistencia en la que aseguraba que alguien había ingresado por el techo para sustraer entre otros elementos, un parlante de las chicas que practican patinaje.

El parlante robado y la moto secuestrada a Carrillo

La investigación de Comisaría Quinta y la UFIJ Nº 8 determinó que el parlante secuestrado a Carrillo era el sustraído del Club esa madrugada y el Juzgado de Garantías emitió la correspondiente orden de arresto.

El hombre se encuentra todavía en el Hospital recuperándose de fracturas en la cadera y los brazos que sufrió producto de la caída desde una altura de unos 8 metros, cuando ingresó al Club por el techo.

Por los momentos permanecerá en el centro médico bajo custodia policial. De acuerdo con información de las autoridades, Carrillo tiene antecedentes por otros delitos como abuso de armas y robo.

Los restos del cielo raso tras la caída del sujeto

Lo más leído