WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Lanzan este sábado una “jornada de iniciación al deporte con tu perro”

El evento será conducido por Manuel Wirzt.

Organizada por la firma Eukanuba, mañana sábado se llevará adelante una “jornada de iniciación al deporte con tu perro”. La misma tendrá lugar en el ingreso al Parque de Mayo, de 10 a 17 horas.

Cabe destacar que el evento será conducido por el cantante y compositor, entre otras especialidades, Manuel Wirzt, quien esta mañana dialogó con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

“Vamos a disfrutar un día genial en Bahía y en manada, como me gusta decir”, refirió.

Y agregó, respecto de la novedosa iniciativa: “En este momento le acabo de abrir la puerta a una de mis 4 perras, se llama Tina, es adoptada de la calle. Me llevo bien, gracias a Dios siempre tuve buena relación con los perros, desde chico. Y agradezco esta posibilidad de Eukanuba de poder contar estas cosas que uno aprendió”.

“Está bueno, no solo para mejorar el estado físico, sino también para afianzar el vínculo. Creo que la gente en familia la va a pasar muy bien”, comentó el compositor. Y avisó: “Por supuesto siempre al final me piden que cante algunas canciones, y lo haré, pero lo más importante son las actividades que son muy simples y tienen que ver con generar la confianza entre el perro y el dueño”.

“Esto de andar corriendo con el compañero que no te va a abandonar nunca es fantástico. Yo estoy aprendiendo todos los días algo nuevo y me gusta mucho”, aseveró.

Lo más leído