WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reclamó “coraje” a la dirigencia política

La “patriada” de Samid: será candidato para las PASO 2023

El “Rey de la Carne” hizo el anuncio por las redes sociales.

El ex director del Banco Central y “Rey de la Carne” dijo que el país necesita “patriotismo” y “coraje”. Además, presentó un libro donde se habla del contrabando de cereales y afirma que Argentina es “el país más saqueado del mundo”.

Alberto Samid anunció por redes sociales que competirá en las primarias de agosto del 2023 para buscar un lugar en la Casa Rosada, bajo las consignas de “patriotismo” y “coraje”.

“A las compañeras y compañeros peronistas: les comunico que yo voy a las P.A.S.O. Todos aquellos que me quieran acompañar en esta patriada, que se contacten con nosotros”, fue el llamado que el “Rey de la Carne” compartió con sus 57,8 mil seguidores en Twitter, donde escribe con asiduidad.

También adelantó que va a informar en breve donde estarán ubicadas las diferentes sedes partidarias en cada una de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Si bien no aclaró en cuál, competiría en un espacio del peronismo.

Además, acompañó lo que será su candidatura futura con la presentación de un libro de puño y letra llamado “La madre de todas las batallas. Somos ricos, pero nos quieren hacer creer que somos pobres”.

“Somos el país más saqueado del mundo, nos roban todas nuestras riquezas, el 40% de la agricultura. La empresa más rica en cereales es Cargill, que se lleva los cereales de Argentina”, expone en un video sobre el libro el empresario cárnico.

Además, apunta contra el contrabando de soja en el país y la subfacturación. “Gracias al contrabando de las riquezas agropecuarias argentinas, los países vecinos mantienen sus economías con las ganancias de nuestra producción”, acusa el video.

Qué otras candidaturas lanzó Alberto Samid

En años anteriores, Samid fue candidato a intendente en La Matanza en 2007 (donde cayó ante el actual jefe local Fernando Espinoza), compitió en una interna con Florencio Randazzo en 2017 y en 2019 se lanzó en un acto para ser gobernador. Por aquellos meses, comentaba que la insistencia del ex presidente Eduardo Duhalde lo empujó a presentarse. Luego, sin embargo, la justicia lo condenaría por asociación ilícita.

Fuente: Perfil

Lo más leído