Estudio nacional
Bahía, entre las ciudades bonaerenses donde se pagan mejores salarios
De las diez localidades con sueldos más elevados del país, ocho son patagónicas. En Provincia de Buenos Aires la primera es Vicente López.

Bahía Blanca es una de las ciudades bonaerenses donde se pagan mejores salarios, con topes de entre 102.770 y 230.861, de acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI) en base a datos del Ministerio de Desarrollo Productivo. El dato surge del relevamiento realizado entre marzo de 2021 y febrero de 2022.

Según informó Daniel Schteingart, director de dicho centro de estudios, la localidad donde se pagan los mejores sueldos es Magallanes, Santa Cruz. Este departamento, ubicado al centro-este de la provincia, tiene a Puerto San Julián como ciudad cabecera. Tiene una alta especialización en minería, ligada a proyectos como Cerro Vanguardia. El salario promedio es de $364.659. En segundo lugar se encuentra Lago Buenos Aires, también en Santa Cruz, en este caso en el noroeste de la provincia. Al igual que Magallanes, es una región mayormente minera, principalmente en la localidad de Perito Moreno. El salario promedio es de $344.816.
El mapa salarial de Argentina, georreferenciado por partido/departamento.
— Daniel Schteingart (@danyscht) July 11, 2022
Nuevo dataset del @CEPXXI, con información mensual desde enero de 2018, y desagregable por sectores productivos. pic.twitter.com/HgsvgGSmVf
En la provincia de Buenos Aires, Vicente López es el distrito donde se pagan mejores salarios. En promedio son de $259.910, debido a su perfil productivo diversificado y con un alto porcentaje de empleo calificado. Un 5,5% del empleo es en software, de lo más alto del país.
Fuente: Télam
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- NI FIGURA EN LA LISTA
Messi no es tenido en cuenta para ser capitán en el PSG
- IPTV
Es gratis, tiene más de 7000 canales y le compite en todo a Netflix
- ALBERTO FERNÁNDEZ en Longchamps
“El Estado debe ocuparse de nutrir a las infancias”
- EL CALVARIO DE UNA VÍCTIMA
Una vecina confirmó que a Lucio le pegaban y que la Policía no acudió en auxilio del nene
- INSPECTORES DE LA CNRT
Sacan de circulación a un micro por transitar sin luces y con gomas gastadas
- definirán primer aumento del año
La Provincia convocó a docentes y estatales para discutir la paritaria
- aprobaron un proyecto
El Concejo exige a Vialidad que mejore la seguridad en Ruta 3 y Charlone