WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

La novia de Pella mostró su panza de 8 meses y cuestionó los comentarios sobre su peso

La modelo e influencer Stephanie Demner compartió desde las redes cómo crece su vientre en el tramo final de su embarazo. Respondió a opiniones agresivas.

Stephanie Demner, que espera su primer bebé con el tenista Guido Pella, que se llamará Ariana, recibió hace unas semanas un mensaje privado de una seguidora de Instagram que le hizo un feo comentario sobre su físico y ella decidió exponerlo en público.

Tras ese episodio, la modelo e influencer mostró cómo luce su panza en el octavo mes de embarazo, en el cual aumentó casi 20 kilos, y respondió a algunos comentarios sobre su peso con un firme descargo en un video.

“(Mi panza) Está grande, grande… En cualquier momento se viene la niña, se portó muy bien durante todo el embarazo pero no les voy a mentir: estas noches están bastante complicadas…”, dijo Demner desde sus historias de Instagram.

Y sobre las personas que comentan sobre su físico, lanzó: “La cantidad de veces que reenviaron mi historia de ayer cuando les conté que aumenté 19 kilos me llamó demasiado la atención… Como si eso les llamara la atención…”.

“Toda mi vida prioricé la salud más que el peso y ese número en la balanza, siempre tienen que chequear cómo está el cuerpo por dentro, el peso no indica nada. Lo importante es la composición corporal”, afirmó la modelo e influencer.

Y cerró categórica sobre el tema: “El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud”.

Lo más leído