WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Checo” Pérez corrió el Gran Premio de Canadá con una dolorosa lesión

El piloto mexicano de Red Bull admitió que en la clasificación había padecido un fuerte golpe que arrastró el día de la carrera.

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un desafortunado fin de semana en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, pues en la clasificación tuvo un choque y en la carrera perdió su motor, motivo por el que la tuvo que abandonar cuando apenas se habían realizado nueve vueltas.

El piloto de Jalisco reveló que compitió lesionado en la carrera del pasado domingo en el Circuito Gilles Villeneuve, concretamente por una molestia en el cuello, derivada del choque en la clasificación del sábado.

“Estoy recuperándome del cuello, tengo una contractura fuerte por el choque. No lo sentí, cuando me subí al coche el domingo me dolía bastante”, confesó Pérez en una entrevista televisiva.

Ante este inconveniente, el volante de Red Bull indicó que ya trabaja terapias para recuperarse y estar listo para la siguiente carrera de la temporada de F1, la cual está programada para el próximo 3 de julio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña.

“Estoy en terapia de cuello para recuperarme lo más pronto posible y estar listo para Silverstone al 100 por ciento”, añadió el tapatío.

Fuente: LB24 / La Razón de México.

Lo más leído