WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AZARA AL 800

Lo sorprendió la Policía intentando robar y en su ropa hallaron cocaína

Quedó alojado en la comisaría cuarta, donde además se constató que el mismo acusado tenía pedido de detención por lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

El procedimiento estuvo a cargo de la comisaría de Villa Mitre. Foto archivo Pablo Noir / La Brújula 24

En la comisaría Cuarta de Villa Mitre quedó alojado esta mañana un hombre de 28 años que fue sorprendido tratando de ingresar por la fuerza en un departamento y al cual el personal interviniente le encontró un envoltorio con cocaína.

Fue identificado como Pablo Emanuel Velázquez, quien fue interceptado en calle Azara al 800 donde se comprobó que ya había dañado el alambre perimetral con la finalidad de acceder en ese inmueble.

Según se informó, el hombre intentó evitar su detención, por lo que se le inició una causa por tentativa de robo, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23737, con injerencia de las Fiscalías 15 y 19.

Una vez alojado en la dependencia policial de calle Garibaldi, se estableció que el mismo Velázquez tenía un pedido de detención activo del 14 de este mes y año, por los delitos de lesiones agravadas y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3 y la UFIJ N° 3.

Lo más leído