WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cifras del domingo

Desconcierto en “La Voz Argentina” por la inesperada caída en el rating

Si bien la competencia artística mantenía una exitosa racha en la pantalla de Telefe, el reality no pudo superar sus expectativas.

Desde que ” La Voz Argentina” regresó a la pantalla de Telefe con una nueva temporada, el reality artístico que tiene a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky como jurados, la competencia se consagró como lo más visto de la televisión argentina.

El ciclo de televisión mantenía una racha envidiable, generalmente con más de 17 puntos de rating durante toda su transmisión, pero en la noche del domingo pasado, el programa tuvo una sorpresiva caída en sus números de rating.

Ni “La Voz Argentina” ni “Periodismo para Todos”, programas que compiten en la noche del domingo, impactaron en el público como lo hacen cada semana. Para sorpresa de todos, el reality artístico hizo 11,6 puntos de rating y su pico más alto fue de 13,2 puntos.

La razón detrás del desplome de las cifras de ” La Voz Argentina” fue el fin de semana largo por el feriado del Día de la Bandera, motivo por el que los espectadores viajan o cambian sus costumbres, y esto se vio reflejado en el rating.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído