WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viral

Fanática de Arjona hizo topless en un show y sorprendió al cantante

El guatemalteco frenó el espectáculo visiblemente impactado y dialogó con la mujer. Su reacción se viralizó en las redes.

Ricardo Arjona (58) vivió un extraño momento luego de que una fanática se quitara la remera e hiciera topless en uno de sus shows.

El video del cantante guatemalteco se viralizó en las redes sociales y la mujer habló al respecto y contó por qué lo hizo.

Se sabe que los artistas internacionales suelen presenciar distintas situaciones en sus shows donde los fans a veces les tiran cosas al escenario como cartas, regalos y hasta ropa interior, para expresar la admiración que tienen con ellos.

En esta oportunidad el intérprete de Señora de las cuatro décadas estaba realizando un show en la ciudad de Miami y, mientras cantaba el tema Desnuda, se sorprendió al ver que una mujer del público se había quedado sin remera.

La reacción de Arjona quedó registrada por las cámaras: miró sin entender bien qué pasaba y hasta frenó el show por unos segundos para conversar con la mujer. “Hasta me olvidé la letra y todo”, dijo el cantante con humor, mientras ella aseguraba que estaba al lado de su marido y que él “la dejaba” sacarse la ropa.

La palabra de la fanática

La mujer en cuestión se llama Rocío Gallardo y habló en exclusiva con el ciclo estadounidense Despierta América (Univisión).

Acompañada por su marido y padre de sus dos hijos, la mujer reconoció sobre el momento: “Lo veo y me emociono”.

“Fue algo completamente espontáneo, no lo pensé, si lo llego a pensar mucho no lo hago. No fue para nada premeditado, fue la adrenalina del momento, es mi artista favorito… Esa canción significa mucho para mí e interpreta la libertad de lo que es la mujer, de sentirse libre, segura, desnuda o con ropa”, relató Rocío.

Lo primero que me vino a la mente es que tengo que hacer contacto visual con él de alguna forma. Ahora me pongo a pensar y a lo mejor no me hubiera ni visto entre tanta gente, pero pasó, estaba para que me viera, que hice contacto visual con él y que tuve mi momento con él, y eso era lo que quería”, sostuvo.

Juan, esposo de Rocío, también reflexionó sobre lo sucedido: “Lo primero que hago como el esposo que la ama y la apoya a ella en todo lo que quiera hacer, fue sentarme en la silla y tratar de cargarla sobre mis hombros para que él la viera“.

Sobre la cantidad de críticas que inundaron las redes sociales, la mujer se mostró firme: “Yo no me falté el respeto ni a mí misma, porque todo lo hice respetuosamente. Yo ni siquiera mostré mis senos completos, todo el tiempo me mantuve cubriéndome. Era levantar mi blusa y llamar su atención”.

Y agregó: “A las mujeres que me critican las entiendo y respeto su opinión. No todo el mundo está capacitado para entender la vida o la forma de pensar de otros. Yo me considero una mujer súper libre, no tengo dueños, no tengo restricciones y la persona que tengo al lado me apoya 100 por ciento como yo soy”.

Lo hice por libertad, porque me nació, porque es mi artista favorito y no me arrepiento de eso. Fue una decisión absolutamente mía, y el que la quiera respetar que la respete y el que no la quiera respetar también entiendo“, concluyó.

Fuente: Clarín

Lo más leído