WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 3 vieja

Choque y vuelco con heridos cerca del Aeropuerto

Una mujer que viajaba en uno de los vehículos involucrados fue trasladada a un centro de salud porque sufrió varios golpes.

Sobre las 14 y por causas que se desconocen se produjo un fuerte choque y vuelco en la ruta 3 vieja, a unos 1000 metros del Aeropuerto, con dos vehículos que circulaban en el mismo sentido (hacia Bahía Blanca) como protagonistas.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y éstos al Same que de inmediato envió un móvil al lugar. Allí también trabajó policía, policía aeronáutica y la guardia de Defensa Civil. Fueron protagonistas del siniestro vial una Renault Kangoo conducida por Diego Ariel Bosquin, de 36 años, que debió ser asistido por personal de Defensa Civil y Bomberos Cuartel Alberdi para salir del vehículo, ya que había quedado atrapado, y un Fiat Palio conducido por Marianela Pesado, de 32, que fue la única trasladada a un centro de salud.

Al arribar la ambulancia asistieron a Pesado, la conductora había salido despedida del interior del auto en que viajaba. Producto de esto sufrió traumatismos múltiples, por lo que se determinó su traslado al Hospital Interzonal Dr. José Penna. Esta tarde, una fuente consultada por la redacción de La Brújula 24 confió que la mujer era asistida en la guardia.

El otro conductor involucrado había quedado atrapado. Salió gracias a la ayuda de Defensa Civil. Con golpes menores quedó en el lugar con pautas de alarma.

Se desconoce la mecánica del accidente y, además del personal del Same, también trabajaron en el lugar personal de Policía y Control de Tránsito Urbano. Sólo quedó un carril habilitado para transitar por lo que se recomienda precaución en el sector.

Lo más leído