WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESDE ESTE JUEVES

Ya se venden los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales o mediante la web, con un 10% de descuento.

Los pasajes para los trenes de larga distancia que unen las terminales de Plaza Constitución con Bahía Blanca, entre otras, se pusieron a la venta este jueves para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno, informó la empresa Trenes Argentinos.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10% de descuento, mientras que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

El tren que une Buenos Aires con Bahía Blanca tiene dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la CABA a las 13.06 y desde Bahía Blanca Sud, los miércoles y domingos a las 21:52.

Para quienes no adquieran los pasajes en forma presencial, la opción online se realiza a través de la página www.webventas.sofse.gob.ar

Fuente: DIB

Lo más leído