WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"mira a tu madre; vos saliste de una mujer"

La joven atacada a mazazos en Cerri dejó un conmovedor mensaje para su agresor

A pesar de todo lo que está sufriendo, Gisela le pidió a Dios que lo bendiga. El sujeto está libre.

La mujer que fue brutalmente atacada a mazazos por un hombre en Cerri asegura que vive con miedo después de que su agresor quedara en libertad en las últimas horas, y le pide que reflexione pensando en las mujeres de su familia.

“Mientras él está suelto, estoy con miedo, me quedó una sensación de inseguridad. Cada vez que tocan la puerta, miro a ver quién puede abrir, porque a mi me da miedo. Mi marido se va a trabajar con miedo”, dijo Gisela entre lágrimas en el programa La Brújula TV.

Ella fue víctima de una agresión por parte de Brian Michel Núñez, de 27 años, quien en menos de 48 horas recuperó la libertad. Este sujeto le propinó un golpe en la cara con un mazo improvisado, porque no le vendió cerveza. La víctima hace más de un mes que ya no tiene comercio en su casa.

“¿Por qué una mujer tiene que vivir tanta violencia?”, se pregunta Gisela y mirando a la cámara se dirigió a Núñez: “Mirá a tu mamá y a tus hermanas y sobrinas, que harías vos si le hubieran hecho lo que me hiciste a mi por una cerveza”.

Además le pidió que recapacite: “En ese momento tenías que haber pensado que vos saliste de una mujer. A pesar de todo, pido que Dios lo bendiga mucho a él y a su familia”.

Gisela brindó detalles de la agresión y dijo que sus familiares pensaron que había muerto tras el golpe y por la cantidad de sangre que perdió. No obstante, recuperó la consciencia cuando llegó al hospital y empezó el proceso de curación de las heridas.

Actualmente tiene serias dificultades para comer, solo ingiere líquidos, sus dientes están flojos y tiene la visión borrosa en uno de sus ojos.

“Le doy gracias a Dios que estoy viva, pero bueno, la vida sigue, estoy acá y me voy a recuperar y no voy a bajar los brazos”, agregó con la esperanza de que se haga justicia en su caso.

Lo más leído