Noticias B
El Intendente se reunió con su gabinete en Villa Ressia y Piedrabuena
Se analizó el servicio de transporte público para proponer mejoras en la prestación.
El intendente Héctor Gay y su equipo de gobierno desarrollaron una reunión de gabinete en Villa Rosas, con la participación de vecinas y vecinos de Villa Ressia y barrio Piedrabuena.
Entre los temas planteados, se analizó el servicio de transporte público para proponer mejoras en la prestación, y específicamente representantes de Villa Ressia solicitaron ampliar el servicio de luminarias (sobre todo en las paradas de colectivos) y extensión de sendas peatonales. Se programó además la instalación en las próximas semanas de una batea para residuos voluminosos y restos de poda.
Familias del barrio Piedrabuena, en tanto, coordinarán con el Municipio para hacer obras de cordón cuneta en forma conjunta y se habló sobre la ejecución del proyecto presentado en el Programa Presupuesto Participativo de instalación de cámaras de seguridad. También se gestionará la ampliación de mecanismos de riego para espacios públicos del sector.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Ressia, Misiones 1570, entidad que la próxima semana cumple 75 años al servicio de la comunidad.
-
Noticias B9 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B9 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B19 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized9 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Uncategorized21 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B7 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B20 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos9 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
