Noticias B
Mamá distraída: el día del censo llevó a sus hijos a la escuela
El vecino la filmó casi desde la esquina porque no podía creer la confianza con la que llevaba a sus nenes a clases.
Un vecino bahiense captó una peculiar escena durante las primeras horas del miércoles, día en que todo el país estaba paralizado por el operativo del Censo 2022.
Se trata de una madre a la que se ve caminando con sus hijos hacia la Escuela Nº 3, en Terrada al 400, como un día habitual y que muestra su frustración cuando encuentra el establecimiento educativo cerrado.
El vecino la filmó casi desde la esquina porque no podía creer la confianza con la que llevaba a sus nenes a clases en un día en que se había anunciado por múltiples vías que estaban suspendidas todas las actividades.
-
Noticias A24 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A22 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C17 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B13 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo15 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B14 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B20 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
