WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MAÑANA SÁBADO

Grupos de scout bahienses y de ciudades vecinas se reúnen con un fin solidario

Franco Baghlioni, uno de los referentes del encuentro, habló con La Brújula 24 sobre la actividad. Se realizará una colecta de frazadas y ropas de abrigo.

Franco Baghlioni es uno de los referentes del encuentro de grupos scout que este sábado 14 se realizará en el Parque de Mayo de Bahía Blanca.

De la reunión participarán unos 20 grupos, incluyendo todos los de esta ciudad y de localidades vecinas e invitados especialmente.

Además de la idea de compartir experiencias, el encuentro servirá para apuntalar la campaña nacional “Abrigados”, que busca reunir frazadas y ropa de abrigo para destinarlas a personas carenciadas.

Según dijo Baghlioni, el paseo público recibirá a no menos de 1.500 personas y, a partir del cierre vehicular que implementará la comuna, se podrá circular con tranquilidad todos los que quieran asistir para acompañar con su presencia el encuentro.

Apuntó que, quienes no puedan concurrir al parque, tienen la posibilidad de acercarse miércoles, viernes y sábado a Espora 149, sede de la Parroquia San Luis Gonzaga.

“Ser scout no es una vergüenza ni vendemos galletitas como se promociona en un aviso publicitario. Es un complemento educativo de la educación formal que tenemos en los colegios”, expresó Baghlioni a Pato Díaz, conductora de “Estación 24”, programa que se emite por La Brújula 24.

Lo más leído