WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"La Scaloneta flotante"

Ploteó el crucero con los colores de la albiceleste y va al Mundial de Qatar

Surgió una alternativa para quienes tengan la posibilidad de viajar a Dubai.

De cara al Mundial de Qatar 2022 el entusiasmo de los hinchas argentinos es gigante, a tal punto que somos los que más entradas le demandamos a la FIFA. El tema no es sólo llegar, sino cómo y dónde hospedarse en Qatar. Para ello, surgió una particular alternativa: “La Scaloneta flotante”.

Se trata de un crucero que estará ubicado en el Puerto de Doha para los argentinos que asistan al Mundial. Al tener capacidad limitada, quienes compren su ubicación en el lujoso crucero tendrán el acceso a los tres partidos de la fase de grupos.

Es decir, el paquete incluye el ingreso a los encuentros contra Arabia Saudita -martes 22 de noviembre a las 16.00-, México -sábado 26 de noviembre a las 10.00- y Polonia -miércoles 30 de noviembre a las 16.00-.

El crucero cuenta con capacidad para 2840 personas. Cuenta con una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, piletas, cinco restoranes, doce bares, un teatro para albergar a 1500 personas, spa, gimnasio y hasta una cancha de fútbol en el último piso.

El costo estimativo para quienes estén interesados de asistir a “La Scaloneta flotante” rondará los 12.000 dólares, más el aéreo; caso contrario, si ya tienen un pasaje comprado, el costo aproximado es de 7.500 dólares e incluye las entradas a los estadios para ver a la Selección Argentina.

Fuente: Ámbito

Lo más leído