WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OPERATIVO POLICIAL Y DE TRÁNSITO

Le pidieron ser testigo de un secuestro de droga y quedó detenido por andar en una moto robada

El procedimiento se realizó en Colón y Sixto Laspiur.

Una doble derivación circunstancial tuvo cerca del mediodía de hoy un operativo de control vehicular de rutina que se realizó en la transitada intersección de Avenida Colón y calle Sixto Laspiur.

Por un lado durante la requisa de un vehículo que pasaba por el lugar, personal policial encontró una cierta cantidad de droga. El conductor del rodado, Rodrigo Cortez, de 29 años, fue acusado de infracción a la ley de estupefacientes y puesto a disposición de la UFIJ N° 19, tras el hallazgo de 5 gramos de marihuana (cogollo).

Instantes después, cuando efectivos de la comisaría Segunda hicieron detener la marcha de un motociclista que pasaba por el lugar para requerirle su intervención como testigo del decomiso de la droga, se comprobó que el rodado en cuestión, marca Guerrero Trip, tenía pedido de secuestro por robo de la UFIJ N° 7.

El tripulante de la moto era Alan Quiroga, de 25 años, quien explicó a la policía que no sabía que la moto era robada.

Tanto Cortez como Quiroga, fueron remitidos a la dependencia policial de calle Roca 557 y en la noche ambos estaban en libertad.

“Se trató de un malentendido”

Quiroga explicó a La Brújula 24, que “se trató de un malentendido”, porque la persona a la que él le compró la moto, la había recuperado tras un robo, pero no había dado de baja la denuncia, por lo que el vehículo seguía en el sistema como sustraído.

Lo más leído