WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa libertadores

Always Ready denuncia que “hubo obsequios de Boca” en el vestuario de los árbitros

Desde Bolivia se difundió un video donde se ve a la policía local incautando elementos en el camarín de los jueces.

El triunfo de Boca en Bolivia ante Always Ready fue claro, pese al penal polémico. Marcador corto, pero diferencia notoria. Sin embargo, una vez finalizado el partido, tomó cuerpo un supuesto hecho que suele ser habitual de parte de muchos clubes locales, agasajando con pequeñas atenciones (souvenirs institucionales, obviamente, sin que eso llegue a ser un soborno) a los visitantes o la terna arbitral, como en este caso. Lo hacen los encargados de relaciones públicas, generalmente.

Este miércoles se habría dado a la inversa, de visitante, con el Xeneize involucrado. Y desde el equipo boliviano se encargaron de denunciar el asunto, considerándolo no correspondiente, por supuestos paquetes de Boca que aparecieron en el vestuario de los árbitros.

A Bolivia viajó Juan Román Riquelme, acompañado por otros dirigentes de fútbol como Alejandro González y Ricardo Rosica. Fueron los encargados de estar con la delegación, compuesta obviamente por jugadores y cuerpo técnico más otros colaboradores.

Post partido, el presidente boliviano Andrés Costa apareció en Radio Mitre y se refirió a la situación pertinente. Apuntó contra el árbitro peruano Kevin Ortega por su actuación (“penal dudoso”) y se molestó por estos supuestos regalos (camisetas). Si bien aseguró que no buscará pedir los puntos, le pidió a la Conmebol que intervenga.

Fuente: Olé.

Lo más leído