WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con La Brújula 24

Caso García Gurrea: la mamá de Gabriel mantiene su sospecha sobre Antúnez

“No sé qué haría si la tuviera enfrente”, dijo Cristina sobre Pamela, la pareja de su hijo.

Cristina, mamá de Gabriel García Gurrea, habló con La Brújula 24 a pocos días de cumplirse un año de la desaparición de su hijo en circunstancias extrañas. “Estoy como puedo. Realmente poniéndole el hombro a todo esto”, expresó en el inicio de la charla que mantuvo con “Nunca es tarde”.

“Vivimos con esto todos los días, haciéndonos todas las preguntas. ¿Qué pasó? ¿Cómo pudo haber desaparecido? ¿Cómo puede haber pasado tanto tiempo sin tener una respuesta? A su vez, no nos queda otra que esperar, confiar en que la justicia pueda resolver el caso”, indicó.

Luego dijo que está “plenamente segura” de que tanto Pamela Antúnez como su amante, Marcelo Campetella, tienen que ver con la desaparición de Gabriel. La investigación está en manos del Fiscal Jorge Viego.

“Ella no me atendió más el teléfono una vez que hice la denuncia, ni en su casa cuando la fui a ver. Ella desapareció de Bahía y se fue a vivir a un country de Pilar. No tengo ninguna otra información más de ella. No sé qué haría si la tuviera enfrente”, manifestó.

Ratificó que previo a la desaparición de Gabriel la relación con Antúnez era “muy buena” con todo el entorno familiar.

“El 1° de Mayo nos juntamos en la casa de mi hermano a festejar el Día del Trabajador y el 18, el día antes de la desaparición de Gabriel, estuvieron tomando mate en casa. Si pasó algo no me di cuenta de nada”, afirmó.

Esta mañana en Bahía Hoy, programa que conduce Germán Sasso, María Laura Bentivegna –abogada que representa a la familia de García Gurrea-, afirmó que los padres del bahiense que continúa desaparecido “están devastados”.

Lo más leído