Uncategorized
El día más frío en lo que va del año
El viernes amanece con temperaturas bajo cero. Qué pasará el fin de semana.
La semana termina y abril transita por sus últimas horas y se despide con condiciones invernales, un aspecto que desmenuzó al detalle el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Tal como se esperaba, las temperaturas cayeron notoriamente, con heladas incluso no solo en la periferia, más allá de que la ola de frío polar empieza a retirarse lentamente", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la presencia del sol permitirá que la máxima pueda llegar a los 18 grados y un viento que será moderado del cuadrante noroeste, con muy bajo índice de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el sábado ya no se esperan valores tan rigurosos, aunque siempre con la necesidad de llevar un abrigo a mano, algo que se terminará de profundizar el domingo, siempre con el cielo despejado.
-
Noticias B21 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Noticias B14 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B20 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Deportes23 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B21 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B23 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B23 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
-
La región17 horas agoAcusan a un menor de 16 años por la muerte del trabajador boliviano en Buratovich
