WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segunda convocatoria del ciclo “Poéticas Diversas”

Se recuerda que se elegirán seis dúos de mujeres y/o disidencias.

Escritoras, artistas mujeres y disidencias podrán postularse hasta el próximo viernes para ser parte de la segunda convocatoria del ciclo “Poéticas Diversas”.

Se recuerda que se elegirán seis dúos de mujeres y/o disidencias, cuyas integrantes serán una escritora/narradora y otra artista (exponente de artes visuales, artes escénicas, música o literatura).

Los dúos tendrán la oportunidad de hacer una presentación en vivo y elaborar un material audiovisual, coordinado y remunerado por el Instituto Cultural.

Enviar al mail [email protected], los siguientes datos: Nombre y Apellido/DNI/Domicilio/Correo Electrónico/Teléfono, y adjuntar:

-Currículum Vitae de ambas.

-Audios/videos/fotografías y/o algún otro material complementario que incluya la propuesta del dúo.

-Una foto en blanco y negro del dúo, para utilizar en el caso de ser seleccionado.

Podrán postularse quienes tengan domicilio en Bahía y acrediten un periodo de residencia de al menos dos años a la fecha de lanzamiento de la convocatoria. Aquellas artistas que hayan participado de la primera convocatoria pueden volver a presentarse con una nueva propuesta artística.

La presentación en vivo tendrá una remuneración de $ 10.000 por artista. La selección de los dúos la realizará un jurado interno conformado por representantes del Instituto Cultural y de la Dirección de Acción Cultural. Los resultados se publicarán durante mayo.

Lo más leído