ERA NACIDO EN LA PAMPA
Se mató en la ruta una joven promesa del rally argentino
El piloto Santos Arceluz Stefanazzi, de 18 años, falleció tras un incidente vial en la ruta 14.

Un joven de 18 años se mató en la noche del domingo a la altura del kilómetro 165 de la ruta 14 al impactar frontalmente con otro vehículo, entre el Paraje El Durazno y Luan Toro, en la provincia de La Pampa.
El accidente se produjo minutos antes de la medianoche y fue protagonizado por Santos Arceluz Stefanazzi, quien chocó su Volkswagen Saveiro blanca contra una Toyota Hilux negra.
Como consecuencia del impacto, Arceluz Stefanazzi perdió la vida y su cuerpo tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por personal de Bomberos y luego trasladado en una ambulancia del hospital de Toay.

Con el correr de las horas se supo que la víctima fatal era un joven oriundo de Macachín piloto de rally, como su papá Luis, y con pasado en el karting. Según testimonios había viajado a la provincia de Córdoba donde este fin de semana se disputó una nueva fecha del Rally de la Argentina.
Es por eso que este lunes las cuentas de redes sociales de esta especialidad de automovilismo se hicieron eco de la triste noticia y llevaron mensajes a sus familiares y amigos.
Todos los integrantes de Rally Argentino expresan sus más sentidas condolencias a familiares, amigos, y allegados de Santos Arceluz.
— Rally Argentino Directv (@RallyArgentino) April 25, 2022
Nuestro sentido pésame para Luis, su padre, también piloto de Rally Argentino.
Les enviamos fuerzas para afrontar este doloroso momento. pic.twitter.com/yp8MGTR38u
El conductor de la Hilux, sólo sufrió heridas leves en una de sus piernas por lo que fue atendido en el Hospital Segundo Taladriz y dado de alta a las pocas horas. Se trata Eduardo Molina, de 50 años, oriundo de la provincia de San Luis y se dirigía hacia Mendoza.
No hay palabras.
— Rally Argentina (@rallyargentina) April 25, 2022
Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a su papá, Luis Arceluz, y toda su familia y amigos.#PorSiempreSantos pic.twitter.com/3ePwnB1f1g
Tras salir del nosocomio fue detenido de manera preventiva en la Comisaría de la zona ya que el hecho quedó caratulado como “muerte en accidente de tránsito”; tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enzo Paolo Rangone.
Fuente: Diario Popular
-
caos de tránsito en palihue
“Pusieron mal la grúa”, dijo el Director de Tránsito
-
rotonda de grünbein
Dos motociclistas sufren lesiones en un fuerte accidente
-
mirá las fotos
Contundente tormenta de granizo en Sierra de la Ventana
-
MIRÁ EL VIDEO
Jey Mammón rompió el silencio: “No violé, no abusé, no drogué a nadie”
-
en villa ressia
Queja vecinal contra pastores por el volumen de la música en una plaza
-
será de 27% en tres tramos
Acordaron un incremento para las trabajadoras de casas particulares
-
SÚPER UNIDOS
El pacto que hizo Abel Pintos con la hija de Mora Calabrese, su esposa
-
"un abusador menos"
Cinthia Fernández lanzó duras declaraciones tras la muerte de Tristán