WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el mal clima

Reportan cortes de luz en diferentes sectores

EDES emitió un comunicado: “Reforzamos cuadrillas para agilizar el reestablecimiento tan pronto sea posible”.

El clima juega su papel fundamental en relación con la interrupción en el suministro eléctrico en diferentes sectores de Bahía Blanca, tanto en lo que respecta al servicio domiciliario, el alumbrado público y los semáforos.

Desde la empresa EDES emitieron un comunicado

Informamos que, debido al fuerte temporal de viento y lluvia que se está desarrollando desde esta madrugada, se registran fallas en la redes de media y baja tensión.

Desde comenzado el temporal, nuestros operarios se encuentran trabajando en las reparaciones de acuerdo a las reglas y mandamientos de trabajo seguro para estas condiciones, bajo un esquema de cuadrillas reforzadas para agilizar el reestablecimiento tan pronto sea posible.

En EDES, al ser la seguridad uno de sus pilares fundamentales, nos abocamos desde un primer momentos en el retiro del peligro existente sobre la vía pública.

En estos momentos, estamos trabajando en sectores de los barrios: Pedro Pico, Pacífico, Los Chañares, Villa Hipódromo, Loma Paraguaya, entre otros.

Recordamos que pueden realizar sus reclamos técnicos vía WhatsApp EDES al 291 503 3337, por nuestra app EDES Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800-999-3337.

Lo más leído