WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE TRES BALAZOS

Asesinaron al ex Puma Federico Martín Aramburu en París

El jugador de rugby argentino Federico Martín Aramburu, exjugador de Los Pumas, falleció a los 42 años en un altercado ocurrido este sábado a la madrugada en un bar del centro de París, informaron a la agencia AFP fuentes cercanas al caso.

Oriundo de La Plata, Martín Aramburu había jugado en Biarritz, Perpignan y Dax a principios de la década de 2000 e iba a asistir al Crunch decisivo para el Seis Naciones.

Esperado por la tarde en el Stade de France, para asistir al encuentro Francia-Inglaterra, fue asesinado con un arma de fuego en París en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain, al que había asistido con el francés Shaun Hegarty, su socio comercial y también excompañero en el club Biarritz Olympique.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.15 de la noche del sábado, según supo TF1info de una fuente policial, confirmando información de L’Indépendant y L’Équipe.

Los exrugbiers iniciaron una discusión con dos hombres que se ubicaban en una mesa contigua y se invitaron a pelear sobre el boulevar Saint-Germain. Los golpes terminaron cuando uno de ellos exhibió una pistola automática, reconstruyó el diario Le Parisien.

Minutos después, Aramburu y Hegarty caminaban por el boulevar Saint-Michel cuando se les aparejó un vehículo marca Jeep -según versiones de aspecto militar-, del que se detonaron al menos cinco disparos.

El argentino, padre de dos hijos, recibió entre dos y tres impactos de bala y murió antes que los rescatistas llegaron al lugar para socorrerlo.

El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, expresó sus condolencias a través de un tuit.

Fuente: La Nación

Lo más leído