WhatsApp de Publicidad
Seguinos

debate en el Senado

“La guerra de Ucrania está presente en Argentina y se ve en los precios”

La afirmación surgió del ministro de Economía Martín Guzmán durante la sesión especial que se realiza en la comisión de presupuesto y hacienda.

Comienza una semana decisiva para el gobierno nacional. En el Senado comenzó el tratamiento del acuerdo para refinanciar la deuda contraída durante la presidencia de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se presenta ante los legisladores de la comisión de Presupuesto y Hacienda para contestar preguntas sobre el contenido del proyecto.

“La guerra de Ucrania está presente en Argentina y se ve en los precios”, dijo Guzmán durante la sesión especial que se realiza en la comisión de presupuesto y hacienda.

Al igual que en Diputados, el Frente de Todos (FdT) tiene opiniones distintas en el bloque y se descuenta que habrá votos en contra en el oficialismo.

La oposición anticipó que apoyará el acuerdo y facilitará su aprobación. Los tiempos apremian por el próximo vencimiento de deuda del 22 de marzo, lo que obliga al Senado a apurar los tiempos en el recinto.

Fuente: Página 12 y La Nación

Lo más leído